‘À punt’, la nueva RTVV, emitirá programación infantil antes de terminar 2017

Esta mañana se ha celebrado en el Jardí Botànic de la ciudad de València el acto de presentación de la imagen corporativa de à punt, la marca de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación (CVMC).

En el acto, además de presentarse en sociedad la imagen corporativa de la Corporación. su directora general, la periodista Empar Marco, ha dado, por primera vez, una fecha de inicio para los diferentes medios que formarán parte de à punt.

Antes de terminar el año se pondrán en marcha la radio (con una programación de mínimos y eminentemente musical) y el portal web de la corporación que, en un principio, albergará programación infantil, desconocemos si exclusivamente de producción propia o también con algunos contenidos de producción externa, entre los que podría entrar alguna serie de anime.

Carta informativa con la nueva imagen emitida por los futuros canales de la CVMC

Aunque 2017 acabará sin que la televisión empiece a emitir, Marco ha anunciado que arrancará sus emisiones “en el primer trimestre de 2018”. También se ha comunicado que las redes sociales de à punt abrirán antes de finalizar el año y, de hecho, desde esta mañana ya está activa su cuenta oficial de Twitter en @apunt_media .

Deja un comentario