Adelanto visual del nuevo film de 'Detective Conan': 'Kara kurenai no love leter'

Como todas las primaveras, el próximo 15 de abril de 2017 llegará a los cines japoneses una nueva película de Detective Conan, y ya tenemos su primer adelanto visual.

El film se titulará Kara kurenai no love letter (La carta de amor carmesí) y girará alrededor de una historia de amor ambientada en Osaka en la que se verá envuelto nuestro Heiji Hattori.

conan-kara-kurenai-no-love-letter-visual

La protagonista de este adelanto visual dibujado por el propio Gosho Aoyama es Momiji Ôoka, una campeona escolar de karuta (un juego tradicional japonés de cartas con poesía) que dice que Heiji es su futuro marido, cosa que, obviamente, no le hace ni pizca de gracia a Kazuha Toyama, la novia del detective moreno de Osaka.

Esta Momiji ha aparecido por primera vez en el manga hace muy poquito y, de hecho, su primera aparición saldrá en el tomo 91 de la serie que sale a la venta en un par de semanas.

Como es habitual, la película estará producida por la TMS bajo la dirección de Kobun Shizuno, director de las últimas seis películas del detective. Takeharu Sakurai vuelve a encargarse del guión (basado en una historia de Gosho Aoyama) y el perenne Katsuo Ono le pondrá, una vez más, música a la película.

Vía ANN

Deja un comentario