'Ajin' ('Semihumano') estrena su anime en enero y se verá en Netflix

Ajin, manga de Gamon Sakurai y Tsuina Miura que Norma publicará próximamente como Subhumano, va a convertirse en una serie de anime para televisión.

Este manga ya va a recibir una adaptación animada en forma de trilogía de películas, la primera de las cuales se estrenará en Japón el próximo mes de noviembre, pero para enero llegará una serie de televisión que será emitida por TBS y otros canales.

Esta serie compartirá equipo y actores de doblajes con las películas y ampliará la trama de los films y profundizará en el mundo y la historia de la serie.

ajin-jp

Los derechos de emisión de este anime han sido adquiridos a nivel mundial por el gigante estadounidense del streaming Netflix, que desembarcará en España este próximo mes de octubre con lo que, previsiblemente, se podrá ver en nuestro país a través de esa plataforma.

La serie está ambientada en un mundo donde algunos humanos son inmortales y nuestro protagonista, el joven Kei Nagai, debe huir del fortísimo dispositivo puesto en marcha por el gobierno para atrapar a estos subhumanos o semihumanos.

Fuente: ANN

Deja un comentario