Ash Ketchum va a clase en el tráiler dela nueva serie 'Pokémon Sol y Luna'

Este próximo mes de noviembre saldrán a la venta los videojuegos Pokémon Sol y Pokémon Luna y, con ellos, llegará también una nueva serie de anime titulada, lógicamente, Pokémon Sol y Luna.

Esta nueva serie traerá muchas novedades a la veterana franquicia, desde los distintos aspectos que tienen los pokémons de la región de Alola, en la que tendrá lugar la historia, hasta el loco hecho de que veremos a Ash ¡ir a la escuela!

Como es de esperar, en esta nueva región de Alola, nuestro amigo Ash (o Satoshi en el original japonés), hará nuevos amigos e incluso conocerá a Kapu Kokeko, el dios que protege la región. Todo ello sin olvidarnos de los movimientos Z que Ash tendrá que realizar al igual que los jugadores del nuevo juego.

pokemon-sol-luna-visual

Los juegos que inspiran la serie de anime saldrán a la venta en Japón el 18 de noviembre, aunque en Europa tendremos que esperar hasta el día 23. Además del anime, también habrá un manga basado en los juegos, realizado por Tenya Yabuno (Inazuma Eleven) y que ha empezado a serializarse esta semana en la revista Coro Coro Comics del mes de octubre.

Fuente: ANN

Deja un comentario