Boing estrenará 'Yôkai Watch' en mayo

Yokai-WatchSegún ha anunciado Viz Media Europe, el anime de Yôkai Watch llegará a España el próximo mes de mayo, y lo hará de la mano de Boing.

El canal propiedad de Mediaset España y Turner emitirá la serie basada en el videojuego de Level-5 (Inazuma Eleven) que, en principio, consistirá en una temporada de 26 episodios. Esta es la sinopsis de la serie, gentileza de Norma Editorial que publicará el manga próximamente:

El protagonista de esta historia es Nathan Adams, un estudiante de quinto de lo más normal cuya vida cambia por completo cuando topa con un yôkai mayordomo, Whisper: este le entrega un reloj que le permite ver a los yôkai, por lo que Nathan podrá ayudarles y trabar amistad con ellos.

Cuando el pasado mes de diciembre Arait Multimedia adquirió los derechos de la serie, ya os adelantamos que Boing era el principal candidato para emitirla, debido a su target y la experiencia previa con Inazuma Eleven, serie cuyos derechos también gestiona Arait.

Además de en España, Turner ha adquirido los derechos para prácticamente toda Europa para la emisión, a partir de abril y mayo, en las diferentes versiones de Boing y Cartoon Network de nuestro continente, a excepción del mundo germano-parlante y el neerlandófono donde los derechos han sido adquiridos por Nickelodeon.

Deja un comentario