‘Captain Tsubasa’ (‘Oliver y Benji’) estrenará un nuevo anime en abril de 2018

Hoy se ha anunciado en una rueda de prensa que, de cara a la próxima temporada de primavera, el mítico manga Captain Tsubasa (Campeones: Oliver y Benji) de Yoichi Takahashi será nuevamente adaptado al anime.

La serie se estrenará el próximo mes de Abril en TV Tokyo y sus cadenas afiliadas y contará, de nuevo, la historia del manga desde el principio, un manga que cuenta ya con varias secuelas y spin-offs, un centenar de tomos recopilatorios en total y 70 millones de tomos impresos solamente en Japón.

Además, no sólo se ha presentado hoy la serie en rueda de prensa, sino que también se ha puesto a disposición del público el tráiler promocional de la serie, con imágenes en movimiento de los personajes y las voces de sus actores de doblaje:

Yuko Sanpei (Boruto en Boruto) es Tsubasa Ohzora / Oliver Atom

 

Kenichi Suzumura (Iyami en Osomatsu-san) es Genzo Wakabayashi / Benji Price
Ayaka Fukuhara (Rin Shibuya en Idolm@ster Cinderella Girls) es Tarô Misaki / Tom Baker
Mutsumi Tamura (Kobayashi en Kobayashi-san no Dragon Maid) es Ryô Ishizaki / Bruce Harper
Takuya Sato (Caesar Zeppeli en JoJo) es Kojirô Hyûga / Mark Lenders
Katsuyuki Konishi (Kamina en Gurren Lagann) es Roberto Hongo / Roberto Zedinho

La serie estará producida por el estudio David Production (Inu X Boku Secrec Service, JoJo) y estará dirigida por Toshiyuki Kato (Ginga Densetsu Weed, JoJo Diamond is unbreakable). Los guiones corren a cargo de Atsuhiro Tomioka (Pokémon XY, Inazuma Eleven) y los diseños de los personajes son del director de animación de la serie Hajime Watanabe (School Rumble, El príncipe Mackaroo).

Ya conocimos los planes de realizar esta serie el año pasado a través de unas declaraciones del mangaka Yoichi Takahashi recogidas por Europa Press. Además, coincidiendo con el anuncio del anime, ha abierto la web oficial de la franquicia (por ahora sólo en japonés). Tampoco hay que olvidar que se acaba de lanzar el juego para teléfonos móviles Captain Tsubasa: Dream Team, que está teniendo una acogida muy buena.

Vía ANN

Deja un comentario