Clan estrenará 'Pokémon XY' el 18 de septiembre

pokemon_XY_posterTelevisión Española presentó ayer en el marco del FesTVal de Vitoria las novedades de Clan para esta nueva temporada 2014-2015.

Respecto al anime, lo único que cita la Corporación en su nota de prensa, es el estreno de Pokémon XY el próximo jueves 18 de septiembre, con emisión diaria de lunes a viernes a las 19:00 horas. En esta nueva serie, Ash, Pikachu y sus amigos llegarán a la región de Kalos en busca de nuevas aventuras y con el deseo de Ash de convertirse en maestro Pokémon.

El otoño pasado Clan ya hizo un preestreno de los dos primeros capítulos de la serie, pero ahora nos llega de manera regular en abierto, unos meses después de su emisión en Disney XD.

Previamente, el sábado 13 de septiembre, Clan celebrará una especial Tarde Pokémon con el estreno del prólogo de esta temporada, El despertar de Mewtwo y la reemisión de Genesect y el despertar de una leyenda, seguida de dos capitulos de Pokémon Blanco y negro: Aventuras en Teselia, la serie actualmente en emisión.

TVE anuncia más estrenos para el canal, pero ninguno de ellos es de anime, desgraciadamente. De entre ellas podemos destacar la serie de Invizimals, el famoso videojuego desarrollado por una empresa catalana que triunfa en las consolas portátiles de Sony, que coproduce esta serie junto a BRB Internacional (y su división Scrren 21), TVE y Televisió de Catalunya. Hace unos meses se estrenaron las dos TV movies Historia de dos dimensiones y La alianza.

Además, Clan va a renovar su web por completo, en el marco de la renovación de todo el portal web de RTVE. A esta modernización de la web le acompañará también, siempre según la nota enviada por TVE, una nueva imagen para el logo y la continuidad del canal.

Deja un comentario