Comedy Central estrena la nueva versión de ‘El castillo de Takeshi’ a doble capítulo

Este miércoles 21 de febrero a las 23:50h, y con doble entrega, Comedy Central abre las puertas del castillo del humor para recibir el estreno de El castillo de Takeshi, un programa original de Comedy Central que renueva el concurso por excelencia de humor y pruebas físicas, esta vez desde Tailandia.

Ahora son los cómicos del canal Luis Fabra, Manu Górriz y Susi Caramelo, con la incorporación de Nico Lozano, los que ponen voz a esta experiencia surrealista en la que cien nuevos concursantes sufren infinidad de golpes y mamporros para superar los obstáculos y conseguir su objetivo final: asaltar el castillo (sin razón aparente más allá del porrazo asegurado). El programa está basado en el original Takeshi’s Castle, que se emitió por primera vez en Japón en 1986 y se convirtió en un fenómeno de culto en todo el mundo.

Vídeo promocional de Comedy Central en Youtube por gentileza de Mundoplus

Para conquistar #ElCastilloDeTakeshi los concursantes deben enfrentarse a los míticos retos que han hecho de Takeshi’s Castle un fenómeno mundial, comentados en esta ocasión por los cómicos del canal y con un guion totalmente renovado. Guiados por el líder de este surrealista ejército, el Mariscal Katana, los sacrificados participantes deben superar pruebas como El puente de las pelotas, en la que llevan una bola dorada de un extremo a otro de un puente colgante esquivando tremendos balonazos; o El Panal Fatal, un desconcertante laberinto de puertas en el que solamente hay tres opciones: salir victorioso, caer al agua o ser capturado.

El primer programa comienza con cien valientes dispuestos al asalto del castillo. Poco a poco el grupo se reduce, ya que muchos quedan atrás al no poder con pruebas como A puerta fría, en la que no se sabe qué camino es el correcto hasta que se estampan para comprobarlo, o La cuesta de enero, esa pendiente maldita que los concursantes intentan escalar mientras esquivan las piedras estilo arqueólogo de acción que les caen encima (o bien se las zampan de lleno). Cada vez menos participantes son capaces de mantenerse en pie y seguir avanzando, pero los que lo hacen se agarran con todas sus fuerzas a El hongo molongo para evitar caer al agua, luchan contra terribles oponentes en combates de Sumo, y se lanzan al galope sobre las traicioneras piedras de la Sopa con tropezones.

En febrero el canal de la comedia estrena El castillo de Takeshi, la nueva versión del mítico programa en el que cien aguerridos concursantes se desloman, sin razón alguna, en las pruebas más absurdas y resbaladizas de la televisión.

Deja un comentario