Cómo conseguir una firma del director y diseñador de personajes de One Piece Gold en el Salón del Manga

Los creadores de One Piece Gold Hiroaki Miyamoto (director) y Masayuki Sato (diseñador de personajes) firmarán en el stand de Selecta Visión el domingo 30 y el lunes 31 de octubre. La organización de las firmas la realiza directamente Selecta Visión.

convidats-one-piece-gold-bis-ficomic

El proceso para conseguir número para la sesión de dedicatorias es muy sencillo. Sólo tenéis que rellenar este formulario con vuestros datos y escoger qué día y hora preferís la firma: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSe0lUbGkaUERKofxO…/viewform.

El plazo para entrar en el sorteo de las firmas acaba el miércoles 26 de octubre de 2016. Solo se permite un formulario por persona.

– Si eres seleccionado en el sorteo de la sesión de firmas, recibirás un e-mail de confirmación el día 27 de octubre.

– Es completamente imprescindible traer el DNI y/o el pasaporte para verificar tu identidad.

– Con el e-mail de confirmación y tu DNI o pasaporte ve al stand de Selecta Visión con la antelación que quieras, esto quiere decir que puedes recoger tu número de firma el primer día aunque la sesión que hayas pedido sea para el día siguiente. Te darán el número después de haber realizado en el stand una compra por un importe mínimo de 15€.

– Una vez que estés en la cola de la sesión de firmas, se te hará entrega de una ilustración especial, estilo shikishi, realizada por Masayuki Sato en exclusiva y limitada para España. No firmarán ningún otro material que no sea esta ilustración exclusiva.

Deja un comentario