Crunchyroll anuncia la llegada del anime 'Monster Strike'

Crunchyroll anuncia hoy que, en conmemoración por el estreno de la película de Monster Strike, su serie se une hoy al catálogo del servicio.

Monster Strike estará disponible desde hoy mismo con los episodios 1 a 6 de la serie. A partir del episodio 7, los episodios podrán verse cada miércoles a las 16:00, hora de Los Ángeles (01:00 del miércoles, hora peninsular española).

Monster Strike estará disponible para los usuarios de TODO EL MUNDO a excepción de Japón y China.

Ren Homura regresa a Kaminohara, el pueblo en el que solía vivir, pero cuando llega comienza a sentir algo extraño. Sus recuerdos parecen confusos y comienza a dudar haber vivido alguna vez ahí. Mientras tanto, un extraño juego se instala sin su permiso en su smartphones: el juego Monster Strike. Ahora le esperan una gran cantidad de batallas. Luchando ferozmente, irá reuniendo los pedazos de sus recuerdos a la vez que descubre la verdad de ese nuevo juego. Pero no estará solo, puesto que contará con sus compañeros Aoi Mizusawa, Akira Kagetsuki y Minami Wakaba. Juntos se adentrarán en el mundo de los misterios que se esconden más allá de lo evidente.

Deja un comentario