Crunchyroll anuncia ‘The Ancient Magus’ Bride’, ‘Wake Up, Girls! New Chapter’ y ‘Love Rice 2’

Crunchyroll entra en el fin de semana anunciando tres nuevas series para la temporada de simulcasts, ¡pasen y vean!

The Ancient Magus’ Bride

The Ancient magus’ Bride estará disponible para todo el mundo a excepción de Japón, China y Hong Kong. Se estrenará el 7 de octubre a las 10:30., hora de Los Ángeles (19:30, hora peninsular española)

 

Chise Hatori ha llevado una vida de abusos y de desprecio en la que no ha conocido nunca el amor. Sin el calor de una familia, su actitud ante la vida siempre ha sido derrotista. Cuando ya no tenía esperanza y la van a vender como esclava, aparece un hombre con cabeza de bestia y misteriosos poderes que la compra para ofrecerle convertirla en su aprendiz… y en su futura esposa.

Wake Up, Girls! New Chapter

Regresa esta historia protagonizada por siete chicas de Sendai que se unen para trabajar como idols en el grupo “Wake Up, Girls!” con el que aspiran llegar a lo más alto.

Wake Up, Girls! New Chapter estará disponible para usuarios de Crunchyroll en todo el mundo a excepción de Asia. Llegará el 9 de octubre a las 23:05, hora de Los Ángeles (08:05 del 10 de octubre, hora psninsular española)

Trabajando con una pequeña agencia de Sendai, “Green Leaves Entertainment”, WUG ha superado toda clase de obstáculos hasta vencer al grupo de idols “I-1 club”, famoso a nivel nacional, en el Idol Festival. Esto las ha lanzado al estrellato, pero la recesión de las idols no les pone las cosas sencillas. Sigue de nuevo las vidas diarias de estas trabajadoras chicas en sus intentos por mantenerse en lo más alto.

Love Rice 2

Love Rice 2 estará disponible para usuarios de Crunchyroll en todo el mundo a excepción de Asia. Se estrenará el 7 de octubre a las 07:45, hora de Los Ángeles (16:45, hora peninsular española)

Cuando los chicos de Love Rice consiguieron vencer al pan para recuperar la popularidad del arroz, pensaron que su camino como idols sería mucho más sencillo. Pero esta vez aparece un nuevo estudiante de intercambio que les plantará cara de forma muy dura. ¿Quién habría pensado que deberían derrotar también al ramen?

Deja un comentario