Crunchyroll detalla el simulcast de ‘Isekai Izakaya’

Crunchyroll ya había revelado anteriormente sus planes para emitir el anime Isekai Izakaya: Japanese Food From Another World como parte de su temporada de simulcasts de primavera, pero ahora tenemos los detalles definitivos.

Isekai Izakaya: Japanese Food From Another World se estrenó ayer 12 de abril a las 20:00, hora de Los Ángeles (05:00 de hoy viernes, hora peninsular española), con los episodios 1 y 2, estrenándose dos nuevos episodios cada dos semanas (una semana no habrá episodio, y la siguiente se añadirán dos episodios al mismo tiempo).

La serie estará disponible para usuarios de Crunchyroll en todo el mundo a excepción de Asia.

En una calle desierta de algún rincó de Kioto se encuentra un pub de estilo japonés llamado “Izakaya Nobu”. Pero esta pequeña ratonera guarda cierto secreto: su entrada está misteriosamente conectada a otro mundo. El jefe Nobuyuki Yazawa y su empleada, Shinobu Senke, han decidido abrir un negocio en esta distante y extraña tierra, una antigua ciudad conocida como “Aitheria”. Guardas de palacio, artesanos, mercaderes, nobles de alta cuna… Las puertas del Nobu están abiertas para todos, ofreciendo un plato caliente y una cerveza bien fría a todo aquel que las atraviese.

Deja un comentario