Crunchyroll regresa a la acción culinaria con el estreno de la tercera temporada de ‘Food Wars!’

Los aspirantes a chefs de la Academia Culinaria Totsuki se enfrentarán a nuevos retos con Food Wars! The Third Plate (Shokugeki no Soma: San no Sara), y los usuarios de Crunchyroll no podrán perderse la cita el próximo mes de octubre en su web de anime de confianza.

ESTRENO: 3 de octubre a las 09:30, hora de Los Ángeles (18:30, hora peninsular española)

TERRITORIOS: Todo el mundo a excepción de Asia

TÍTULO ORIGINAL: Shokugeki no Souma: San no Sara

TÍTULO JAPONÉS: 食戟のソーマ 餐ノ皿

Al igual que las dos temporadas anteriores de Food Wars! Shokugeki no Soma, esta tercera temporada estará dirigida por Yoshitomo Yonetani bajo el estudio de animación J.C. Staff.

La serie contará también con el reparto de las anteriores temporadas, incluyendo a Yoshitsugu Matsuoka como Soma Yukihira, Akira Ishida como Eishi Tsukasa o Shizuka Itou como Rindo Kobayashi.

En mayo de 2015 se estrenaba la primera temporada del anime, la cual constó de 24 episodios. La segunda constó de 13 episodios y se estrenó en julio de 2016.

Soma Yukihira estuvo puliendo sus habilidades culinarias ayudando en el comedor de su familia hasta que un día entró en una prestigiosa escuela de cocina: la Academia Totsuki. Allí Soma conoció a otros chefs, y mientras maduraba, comenzó a buscar su propio estilo en la cocina.

Cuando la academia exigió a los estudiantes que hicieran pasantías en restaurantes reales, Soma ganó todavía más experiencia. Esto le permitió olvidar sus viejas costumbres y entrar en un nuevo mundo de sabores para sus platos. Sus éxitos no dejan de engrosar su ya abultado currículo.

Ahora que ha terminado su entrenamiento en un restaurante real, Soma por fin se considera digno de retar al grupo de los mejores de la Academia Totsuki: el Consejo Diez Élite. Cuando se encuentra con ellos, les lanza un desafío directo.

El lugar escogido para el enfrentamiento entre Soma y los Diez Élite no será otro que el festival anual de Totsuki, el Festival de la Luna. ¿Podrá Soma vencer a tan duros rivales en el concurrido evento? Más de 500.000 personas acuden cada año a probar los platos de los futuros mejores chefs de Japón, y Soma deberá demostrar su valía ante todos.

Sin embargo, mientras Soma trabaja entre los fogones, hay alguien entre las sombras planeando algo. ¡La nueva batalla de Soma está a punto de comenzar!

Un comentario sobre “Crunchyroll regresa a la acción culinaria con el estreno de la tercera temporada de ‘Food Wars!’

Deja un comentario