Crunchyroll suma el anime ‘Major 2nd’ a su temporada de simulcasts

Crunchyroll se prepara para batear con su nuevo añadido a la temporada de primavera de 2018 gracias a la llegada de Major 2nd, la nueva adaptación del manga de Takuya Mitsuda que sigue a toda una nueva generación de jóvenes jugadores de béisbol.

Major 2nd está dirigida por Ayumu Watanabe y cuenta con animación de NHK Enterprises, estando disponible un nuevo episodio cada sábado a las 04:00, hora de Los Ángeles (13:00, hora peninsular española), para nuestros usuarios Premium en todo el mundo a excepción de Asia. Su primer episodio está disponible desde el 7 de abril.

Daigo Shigeno es un estudiante de primaria cuyo padre, Goro, es un famoso jugador de béisbol profesional. Teniendo a su padre como ejemplo siempre ha querido ser jugador de béisbol como parte de los Dolphins de Mifune, un equipo juvenil. Cuando al fin tiene su oportunidad de entrar al equipo, ser el hijo de un profesional no ayuda a sus habilidades, se siente decepcionado y acaba abandonando el deporte en muy poco tiempo. Años después, ya en sexto, llega a su escuela un nuevo estudiante transferido llamado Sato Hikaru, hijo del antiguo compañero de béisbol de su padre y su mejor amigo. Ahora el destino de ambos jóvenes en el mundo del béisbol dará un giro completo.

Deja un comentario