Crunchyroll suma los animes ‘Lostorage conflated WIXOSS’, ‘My sweet tyrant’ y la T3 de ‘Nobunaga no shinobi’

Batallas de cartas, parejas de novios adolescentes con relaciones extrañas y el regreso de la ninja más querida de Nobunaga llegan para engrosar las filas de la temporada de simulcast de Crunchyroll.

Lostorage conflated WIXOSS

Lostorage conflated WIXOSS es la nueva entrega de la franquicia de cartas, adolescentes, recuerdos perdidos y sueños rotos, y nos llega dirigida por Risako Yoshida bajo el estudio de animación J.C. Staff.

Lostorage conflated WIXOSS estrenará un nuevo episodio cada viernes a las 10:00, hora de Los Ángeles (19:00, hora peninsular española), para usuarios Premium de Crunchyroll en todo el mundo a excepción de Asia. El primero de ellos ya está disponible.

La oscuridad no ha terminado.

Aunque hace ya un tiempo que se desveneció la sombra de las últimas batallas de Selectors, Kiyoi Mizushima sabe que hay algo que falla, que hay que poner fin al círculo de desgracias y lamentos que conlleva este oscuro juego, así que buscará ayuda para acabar de una vez por todas con él. Suzuko Homura, Chinatsu Morishita, Hanna Mikage, Ruuko Kominato, Yuzuki Kurebayashi, Hitoe Uemura y Akira Aoi… Las Selectors se reúnen de nuevo para dar comienzo a la que esperan que sea la batalla final.

My Sweet Tyrant

My Sweet Tyrant (conocida en japonés como Akkun to Kanojo) es una divertida serie de episodios cortos en las que el amor romántico toma una de sus formas más extrañas gracias a la pareja protagonista. La serie se estrenó ayer 6 de abril a las 8:00, hora de Los Ángeles (17:00, hora peninsular española), para usuarios Premium de Crunchyroll en todo el mundo a excepción de Asia.

Akkun y Nontan son amigos de la infancia y novios ahora que son adolescentes. Akkun parece una chica cariñosa, siempre pendiente de su novio, pero Akkun es una persona que trata mal a Nontan, la desprecia y no quiere que se acerque a él. Pero eso es solo su forma de expresar su amor, porque cuando Nontan no está cerca, no puede dejar de hablar de ella y de lo linda que es, aunque siempre la llame fea. ¡Y ella lo sabe, pero le gusta su forma de expresarse! Sus amigos no los entienden, pero ellos se aman.

Nobunaga no shinobi T3

La tercera temporada de Nobunaga no Shinobi se une también a la temporada de simulcasts. El regreso de Chidori, la shinobi personal de Nobunaga en su conquista de Japón, se produjo ayer 6 de abril a las 11:05 hora de Los Ángeles (20:05, hora peninsular española) para usuarios Premium de todo el mundo a excepción de Asia. Se podrá ver un nuevo episodio cada viernes a la misma hora.

Ichi, la querida hermana de Oda Nobunaga, se casó con Azai Nagamasa y este apoyó en un principio a su cuñado, pero ahora Nobunaga y Azai son enemigos. Nobunaga debe conquistar el castillo de los Azai, pero sabe que se enfrentará a su querida familia. Chidori podrá salvar a Nobunaga, pero tal vez no pueda salvarlo de las lágrimas. ¿Conseguirá Nobunaga dominar todo Japón? ¡Disfruta del arco de Anegawa / Ishiyama de esta comedia histórica que se toma la historia muy en serio!

Deja un comentario