Crunchyroll sumará a su catálogo siete nuevas series con doblaje al español

Aunque en Crunchyroll tratamos los subtítulos como el principal medio para llevar el anime a nuestros usuarios, sabemos que el doblaje también es algo del agrado de muchos. Esto ya pudimos comprobarlo con el éxito de los primeros doblajes originales que presentamos el pasado año, los cuales recibieron muchas buenas críticas.

Con ello, nos alegra poder anunciar oficialmente que próximamente recibiremos ¡siete nuevas series dobladas al español!

El calendario de estrenos será el siguiente:

1 de agosto / Youjo Senki

Episodios 1 a 12 (serie completa)

1 de agosto / Free! Iwatobi Swim Club

Episodios 1 a 12 (serie completa)

10 de agosto / Bungou Stray Dogs

Estreno del primer episodio. El resto de episodios se estrenarán semanalmente.

11 de agosto / Black Clover

Estreno con los episodios 1 a 3. El resto de episodios se estrenarán semanalmente.

13 de agosto / Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Estreno del primer episodio. El resto de episodios se estrenarán semanalmente.

13 de agosto / Mob Psycho 100

Estreno del primer episodio. El resto de episodios se estrenarán semanalmente.

15 de agosto / Re:ZERO -Starting Life in Another World-

Estreno del episodio 1a. El resto de episodios se estrenarán semanalmente.

Los nuevos doblajes serán de acceso exclusivo para usuarios Premium, aunque el primer episodio de cada una de las series estarán disponibles para todos los usuarios, de forma que así puedan comprobar el trabajo realizado en el doblaje de algunas de sus series favoritas.

Esperamos que cumplan con los gustos de todos y que cada usuario encuentre alguna (¡o todas!) de su agrado.

Youjo Senki

Junio del año 1923. Una joven de cabello rubio y ojos azules, Tanya Degurechaff, ha entrado en la selección final de la Academia Militar Imperial y entrena en el distrito militar norte, Norden Theater, como parte de su servicio. Su entrenamiento, el primer paso hacia una brillante carrera como maga de la aviación, debería haber sido un camino de rosas, pero… las cosas toman un tinte inesperado. Estalla guerra entre el Imperio y la vecina Federación cuando esta viola las fronteras del Imperio. Un ataque sorpresa de las fuerzas de la Federación obliga a Tanya a entrar en combate.

Free! Iwatobi Swim Club

Haruka Nanase amaba estar en el agua – amaba nadar. En primara, Haruka Nanase, Makoto Tachibana, Rin Matsuoka y Nagisa Hazuki asistían a la misma clase de natación juntos. El tiempo pasó, y mientras Haruka estaba viviendo una vida escolar tranquila, de repente se ecuentra con Rin otra vez. Rin lo reta a una carrera y le demuestra lo fuerte que se ha vuelto. Muy pronto, Makoto y Nagisa también se reunen con el grupo y, junto con un nuevo compañero, Rei Ryugazaki, establecen el Club de Natación Iwatobi.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Miss Kobayashi es la oficinista media con una vida aburrida y que vive en un pequeño apartamento sola. Esto era hasta que salva la vida a una dragón llamada Tohru con la capacidad de transformarse en una adorable chica humana. ¡Tohru hasta cualquier cosa que le sea posible para agradecer a Kobayashi que la salvara, quiera ella o no! Así, la vida de la oficinista pasa a complicarse por tener a una compañera de piso dragón.

Mob Psycho 100

Kageyama Shigeo, apodado “Mob”, es un chico con problemas para expresarse pero que en realidad es un poderoso esper. Mob está decidido a llevar una vida normal y mantiene sus poderes especiales reprimidos, pero cuando sus emociones alcancen el nivel del 100%, ¡le ocurrirá algo terrible! Rodeado por falsos espers, espíritus malignos y misteriosas organizaciones, ¿qué hará Mob? ¿Qué elecciones tomará?

Black Clover

En un mundo en el que la magia lo es todo, Asta y Yuno son dos niños que encuentran abandonados el mismo día en una iglesia. Mientras que Yuno crece demostrando tener unos grandes poderes mágicos, Asta parece ser la única persona en el mundo que no posee capacidad mágica alguna.

Bungo Stray Dogs

Habiendo sido expulsado del orfanato y estando a punto de morir de hambre, Atsushi Nakajima conoce a unos hombres muy extraños. Ambos son miembros de la “Agencia Armada de Detectives” que se dice que puede resolver cualquier incidente, incluso aquellos que la policía y el ejército no se atreven a investigar. Atsushi acaba acompañándolos en una misión. En la ciudad virtual de Yokohama hay personas que ostentan el nombre de Bungo, “maestros literarios”, que poseen poderes inusuales vinculados a su nombre.

Re:ZERO -Starting Life in Another World-

Subaru Natsuki es un estudiante corriente de preparatoria que acaba en otro mundo. Cuando llega, perdido y desorientado, conoce a una hermosa chica de pelo plateado que lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, pero Subaru no quiere que la chica resulte herida, con lo que jura acabar con cualquier enemigo sin importar el destino que le aguarde. Lo que no sabía es que eso llevaría a morir… y algo más.

Deja un comentario