El primer tráiler de 'Kimi no na wa' de Makoto Shinkai anuncia la fecha de estreno

Hoy se ha empezado a distribuir el primer tráiler de la nueva película de Makoto Shinkai titulada Kimi no na wa. En este tráiler, además, se desvela la fecha de su estreno en Japón que será el próximo 26 de agosto.

En este tráiler también podemos escuchar la canción Zen zen sense del grupo Radwimps que va a componer veinte canciones para la banda sonora de la película aunque, paradójicamente, no harán lo propio con el tema principal del film. Yôjirô Noda, líder del grupo, conoció hace dos años a Makoto Shinkai y ha estado involucrado en el proyecto desde sus inicios.

La película gira en torno a Mitsuha Miyamizu y Taki Tachibana, una chica que vive en plena montaña con su familia que se ocupa de un templo sintoísta y un chico tokiota interesado en la arquitectura y las bellas artes que trabaja a tiempo parcial en un restaurante italiano. Los dos chicos no se conocen de nada, pero empiezan a verse en sueños desde que ambos contemplaron una estrella fugaz. Esto no es más que el inicio de “una historia de amor y milagros”.

Mitsuha estará interpretada por Mone Kamishiraishi y Taki por Ryunosuke Kamiki. La dirección y el guión corren a cargo del propio Shinkai, la animación estará dirigida por Masashi Ando (El viaje de Chihiro) y los personajes han sido diseñados por Masayoshi Tanaka (Anohana, Toradora). La película estará animada por CoMix Wave Inc. (El jardín de las palabras).

Vía: ANN

Deja un comentario