El próximo trabajo de Hiromasa Yonebayashi ('El recuerdo de Marnie') podría ser del Studio Ghibli

hiromasa-yonebayashiHiromasa Yonebyashi, director de Arriety y el mundo de los diminutos, asistirá el próximo domingo 28 de febrero a la gala de los premios Oscar, a los que su último film, El recuerdo de Marnie, está nominado en la categoría de mejor largometraje animado.

Por esta razón, la agencia Associated Press le ha hecho una entrevista, en la que ha declarado que su próximo proyecto podría ser un trabajo con el Studio Ghibli, aunque ha declinado dar cualquier tipo de detalle sobre ese proyecto futuro.

Respecto de su nominación a los Oscar, dice sentire «extremadamente honrado» de que «el legado y la confianza que Studio Ghibli ha ido construyendo con los años y las obras que hemos creado con nuestro equipo hayan tenido una valoración positiva«. Yonebayashi ha declarado también que Hayao Miyazaki le ha enseñado «todo». «El movimiento, la manera de pensar al hacer un dibujo, como trazar una línea, todo», ha comentado.

Recordemos que Yonebayashi dejó Studio Ghibli en 2014, aunque no lo anunció hasta el pasado mes de marzo de 2015. Entonces ya comentó que se encontraba preparando un nuevo proyecto, aunque no tenía clara la línea que iba a seguir.

Yonebayashi si que tenía claro que quería que fuera más alegre que El recuerdo de Marnie y apunto la posibilidad de un film de temática fantástica. Declaró tener ganas de seguir trabajando y que había tendo conversaciones con Yoshiaki Nishimura, productor de El cuento de la princesa Kaguya y su última película El recuerdo de Marnie.

Fuente: ANN

Deja un comentario