El 'Shin Godzilla' de Hideaki Anno y Shinji Higuchi se estrenará en verano de 2016

Recordaréis que hace unos meses os hablamos de un nuevo film de Godzilla dirigido por Hideaki Anno (Evangelion) y Shinji Higuchi (Ataque a los titanes de imagen real), pues tenemos novedades, entre ellas su web oficial y su título: Shin Godzilla.

logo-shin-godzilla-web

La película, que llega doce años después del último film nipón de Godzilla y tras el americano del año pasado, se estrenará el próximo verano de 2016 y su rodaje empezó el pasado mes de agosto y finalizará en octubre. Se ha anunciado que este Shin Godzilla será un Godzilla “como nunca antes se ha visto“.

Por el momento se conoce la identidad de tres de los actores principales que participan en el largometraje. Hiromi Hasegawa (Ataque a los titanes) tendrá un papel central en el film e interpretará a un oficial del gobierno nipón, al igual que Yutaka Takenouchi (Jinsei no yoyaku). Por último, Satomi Ishihara interpretará a una agente estadounidense.

Por el momento, la historia escrita por Anno permanece en el más absoluto de los secretos, así que tendremos que esperar un poco más para saber que nos puede deparar la película que nos traerá al Godzilla más grande de la historia, superando los 108 metros del que protagonizaba la adaptación estadounidense del año pasado.

Fuente: Tokyo Otaku Mode

3 comentarios sobre “El 'Shin Godzilla' de Hideaki Anno y Shinji Higuchi se estrenará en verano de 2016

Deja un comentario