Estas serán las pintas de Krilin en la nueva película de Dragon Ball Z

El último número de la revista Weekly Shonen Jump nos ha querido mostrar el aspecto que tendrá el entrañable Krilin en la próxima película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. Una pista: vuelve a ser calvo.

krilin

 

Si amigos, y eso es lo de menos, porque como vemos en la imagen proporcionada por Shueisha, Krilin decidió no solo volver a afeitarse la cabeza, sino también hacerse ni más ni menos que policía urbano.

En el artículo, nos vuelven a recordar la sinopsis del film: «Dos antiguos esbirros de Freezer, Sorbet y Tagoma, buscarán las bolas de dragón para resucitar a su antiguo jefe, que volverá mucho más poderoso que nunca junto con un nuevo ejército para vengarse de Goku y volver a conquistar el universo conocido

La historia está creada por el autor original, Akira Toriyama, y el director de animación será Tadayoshi Yamamuro, el mismo que en el anime de Dragon Ball.

El resto de staff es el siguiente:

Color: Teppei Hotta
Director efectos especiales: Kai Makino
Director de CGI: Yousuke Motoki
Manager de producción: Kazumi Fujioka
Efectos especiales: Naotake Oota
Director de Animación: Tadayoshi Yamamuro
Música: Norihito Sumitomo
Distribución: Toei Animation

La película se estrenará en Japón el próximo 18 de Abril en 2D y 3D, y los asistentes recibirán de regalo unos «tapones» para el jack del móvil con forma de Goku o Freezer.

Fuente: ANN

Deja un comentario