Finaliza el hiatus indefinido de 'Ataque a los Titanes' (INOCENTADA)

ataque-titanes-8Hajime Isayama, autor del conocidísimo manga Ataque a los titanes ha anunciado que vuelve a trabajar en la serie tras el parón que había realizado motivado por problemas de salud.

Isayama ha anunciado la reanudación de su manga a través de su cuenta de Twitter, el mismo medio a través del que había anunciado el hiatus.

Según ha comunicado el propio Hajime Isayama, mientras trabajaba en una nueva entrega de Ataque a los titanes, sintió unos dolores fortísimos en la barriga que le obligaron a dejar de trabajar en la serie y desplazarse al servicio de Urgencias de un hospital cercano a su domicilio.

En el Hospital, el doctor le diagnosticó un grave problema de gases, pero le recetó unas pastillas de Aero red y, tras tomarse las primeras dosis, Isayama ha podido evacuar su problema y acabar con su hiatus. Ahora está trabajando en el manga con total normalidad y Ataque a los titanes reaparecerá con una nueva entrega en el próximo número de la Shônen Jump.

Esta noticia es completamente falsa. Es nuestra inocentada de este año. Queríamos hacerla con Masashi Kishimoto, pero como el condenado ha cerrado Naruto, nos hemos quedado con las ganas.

Un comentario sobre “Finaliza el hiatus indefinido de 'Ataque a los Titanes' (INOCENTADA)

Deja un comentario