Gale Bana y Silvia Gaspar, ganadoras de la final española del Clara Cow’s Cosplay Cup, y Adriana Seco, de la del Eurocosplay

Esta tarde se ha celebrado en el gran escenario de la plaza Universo de la final española de la Clara Cow’s Cosplay Cup, competición que el XXIII Salón del Manga de Barcelona acoge desde el 2014.

La pareja ganadora que representará a España en la final que se celebrará el verano de 2018 en los Países Bajos ha sido la formada por Gale Bana Pérez (Galefic) como Hada Madrina y Silvia Gaspar Alfonso (Ayuru) como Cenicienta de la Cenicienta. La pareja de reserva, bajo el nombre Tenebrae Cosplay, son Carlota Agudo Expósito como Hada Madrina y Cristian Hidalgo Saiz como Príncipe Encantador de Shrek 2.

Las ganadoras de la edición 2017 de Clara Cow’s Cosplay Cup, Nikita y Annshella, han sido dos de las cosplayers que han estado presentes en el XXIII Salón del Manga de Barcelona, ​​así como los holandeses Team Chaos, ganadores del 1er premio de la competición en 2016 y representantes de su país este año en el European Cosplay Gathering de Francia.

La representante española del EuroCosplay también se ha conocido esta noche en el XXIII Salón del Manga de Barcelona. Será Adriana Seco (Disfraz de tigre) con el disfraz de Merida de Brave (Indomable), que viajará a la London MCM Comic Con el próximo mes de octubre. La finalista es Jennifher Villegas (Violette), como Princess Tutu de Princess Tutu.

Deja un comentario