¡’Hunter x Hunter’ vuelve en enero de 2018!

Ya tenemos fecha para el retorno del manga Hunter x Hunter de Yoshihiro Togashi tras el parón que inició este pasado verano.

Al menos eso es lo que se desprende del avance de contenidos del número 9 de la revista Shônen Jump de Shueisha que saldrá a la venta el lunes 29 de enero de 2018 y que incluye la serie protagonizada por Gon, Kurapica, Killua y Leorio.

De esta manera, pese a no cumplir con la anunciada promesa de retomar la serie antes de acabar el año, Togashi habrá estado de baja apenas cinco meses, siendo este el parón más corto de los que ha sufrido la serie en casi una década.

Como ya sabéis todos perfectamente, dada la cadencia habitual de las noticias sobre las paradas técnicas del amigo Togashi, Hunter X Hunter es publicado en España por Panini Cómics, que el mes pasado publico el tomo 34 del manga, alcanzando así a la edición japonesa. Y son ellos mismos los que nos traen esta sinopsis de la serie:

La trama nos sitúa en un mundo fantástico en el que existen bestias maléficas, tesoros ocultos… y hunters o “cazadores”, personas que viven increíbles peripecias para desentrañar los misterios del planeta. Gon Freecss es un mucha­cho que se presenta a los exámenes de hunter con el fin de obtener la tarjeta de licencia. Para superarlos, debe demostrar que posee las habilidades que requiere un trabajo tan complicado y peligroso como ese. En las pruebas traba amistad con otros tres aspiran­tes: el alegre Leorio, siempre vestido con traje y gafas de sol; Kurapika, un chico rubio bastante serio y con una extraña mirada; y Killua, todo un pasota. Desde ese momento se hacen inseparables y empiezan a vérselas tanto con bestias maléficas como con humanos malvados.Valiéndose de su arrojo y pericia, Gon no piensa detenerse hasta cumplir su verdadero objetivo: encontrar al legendario hunter Ging Freecss, ¡su padre, que desapareció cuando él era un niño!

Vía MangaMag

Deja un comentario