Ivrea licencia 'King's game Extreme'

La editorial Ivrea ha anunciado hace unos minutos una nueva licencia. Se trata de King’s game Extreme, la continuación de King’s game, serie que terminó de editar la editorial hispano-argentina en septiembre

Una nueva serie de 5 tomos continúa los sucesos producidos en la historia anterior. Esta vez, el guión de Nobuaki Kanazawa es plasmado en dibujos por Renji Kuriyama.

ivrea-kings-game-extreme

(***Cuidado con el SPOILER aquellos que aún no hayáis terminado de leer la serie anterior***)

Únicamente quedó un superviviente en el “Juego del Rey”. Pero ese juego maldito está lejos de terminar… Han pasado 7 meses desde la tragedia. Nobuaki Kanazawa, que perdió a su novia y a sus amigos, se cambia a un instituto lejano. Allí, los alumnos de la clase 2-1, y en especial una joven llamada Natsuko Honda, le reciben con los brazo abiertos. Pero en la medianoche del día del festival de educación física, un mensaje llega a los móviles de todos los de la clase… ¡El juego de la muerte ha vuelto a comenzar!

(***Fin del spoiler ***)

Ivrea empezará la publicación de este manga a partir del mes de MARZO. Las características de la edición de esta continuación son las mismas que las de la serie anterior. Es decir: formato B6, 8 euros por tomo. Su salida será mensual.

Deja un comentario