Ivrea publicará ‘Ten count’ en España

Editorial Ivrea ha anunciado que el próximo mes de octubre empezará a publicar el manga yaoi Ten count de Rihito Takarai.

Por fin podemos ofreceros este ansiado manga yaoi/BL, que tanto nos han pedido en los últimos años. Ten Count, de Rihito Takarai, se publicará en España comenzando en octubre, en idéntico formato al original japonés: B6, incluyendo alguna página color. Su precio será 8,50 €.-

Kurose Riku es un médico clínico tan experto que la primera vez que atiende a Shirotani Tadaomi descubre su misofobia. Para ayudarlo, Kurose decide ofrecerle gratis su particular método de terapia: mediante una lista de diez cosas con las que Shiratoni tiene problemas, enfrentar una a una todas ellas para intentar una cura… aunque la número 10 queda en blanco. Pese a las sospechas iniciales de Shiratoni, Kurose le asegura que como pago sólo quiere que se hagan amigos, y una vez que su vínculo esté establecido, le revelará el punto diez…

Ten Count se publica en la revista Dear+ de la editorial japonesa Shinshokan desde el año 2013, y a la fecha lleva recopilados 5 tomos. La periodicidad de salida será bimestral.

Deja un comentario