Jornada 2 de la J.League 2019

El Vissel Kobe de Villa (e Iniesta) gana el duelo hispánico de la J.League y hunde al Sagan Tosu de Torres en la última plaza de la clasificación.

Lo contrario de lo que le sucede a los de Tosu, que cuentan sus partidos por derrotas, le sucede a los Nagoya Grampus y los Marinos de Yokohama que han hecho pleno con 6 puntos de 6 posibles.

Como ya os adelantamos el pasado miércoles, DAZN ha empezado a emitir la J.League en nuestro país, aunque desgraciadamente parece que, de momento, solo van a transmitir los encuentros del del Vissel Kobe y el Sagan Tosu ya que, por ejemplo, en Italia emitieron el empate a uno del viernes entre el Frontale y los Antlers, mientras que en España, solamente trnsmitieron el duelo hispánico. Para la semana que viene tienen anunciados los siguientes encuentros:

Domingo 10 de marzo

06:00 FC Tokyo – Sagan Tosu
06:00 Vegalta Sendai – Vissel Kobe

Aunque lo ideal sería que emitieran todos los partidos de la jornada (aunque fuera solo en VOD sin comentarios), podrían tener el detalle de, al menos, transmitir también el partido de la jornada, para que podamos disfrutar también del resto de equipos de la liga. Más aún teniendo en cuenta que, de momento, tampoco van precisamente sobrados de retransmisiones. No sabemos aún si lo harán así porque esta semana ha sido el derbi hispánico y, la que viene, es el Vegalta-Kobe. Así que, a la espera de que publiquen la elección de partidos de la cuarta jornada, no podemos hacer otra cosa que esperar.

RESULTADOS
Kawasaki Frontale 1 Kashima Antlers 1
Sanfrecce Hiroshima 0 Júbilo Iwata 0
Yokohama F. Marinos 2 Vegalta Sendai 1
Shimizu S-Pulse 2 Gamba Osaka 4
Nagoya Grampus 2 Cerezo Osaka 0
Vissel Kobe 1 Sagan Tosu 0
Urawa Reds 0 Hokkaido Consadole Sapporo 2
Shonan Bellmare 2 FC Tokyo 3
Oita Trinità 0 Matsumoto Yamaga 1
CLASIFICACIÓN
EQUIPO PTS GOL AV
1 Nagoya Grampus 6 6
2 Yokohama F. Marinos
6 2
3 FC Tokyo
4 1
4 Matsumoto Yamaga FC 4 1
5 Gamba Osaka 3 1
6 Shonan Bellmare 3 1
7 Hokkaido Consadole Sapporo 3 0
* Oita Trinità 3 0
9 Vissel Kobe 3 0
10 Cerezo Osaka 3 -1
11 Kawasaki Frontale 2 0
* Júbilo Iwata 2 0
* Sanfrecce Hiroshima 2 0
14 Kashima Antlers 1 -1
15 Vegalta Sendai 1 -1
16 Shimizu S-Pulse
1 -2
17 Urawa Reds
1 -2
18 Sagan Tosu 0 -5

En verde los equipos que se clasifican para la Liga de Campeones asiática, en rojo los que descienden a segunda división directamente y en naranja quien participará en la promoción de descenso.

Deja un comentario