Kazuhiro Fujita ('Ushio y Tora') creará un manga de terror en 2016

Kazuhiro Fujita va a crear un manga de terror que se publicará a partir del año que viene en la revista Shônen Sunday de Shogakukan.

avanc-visual-nou-manga-fujita-2016

Así lo anuncia precisamente el 52º número de la revista más importante de Shogakukan, junto a varias nuevas series para el año que viene y el regreso de Silver spoon de Hiromu Arakawa. Al contrario que en el caso de la serie agrícola de la autora de Fullmetal Alchemist, se desconoce la fecha de inicio de la publicación, aunque si que se ha anunciado que será a principios del año que viene.

De hecho, tampoco se ha anunciado el título de este nuevo manga de Fujita, por lo que sólo conocemos un ligero esbozo de su trama: «En la oscuridad, te encuentras. Ese horripilante ente que eres tu mismo. Y entonces, si acabas encontrando… ya no serás nunca más tu mismo». Este nuevo manga será, en palabras de la revista, » un asombroso espectáculo moderno de terror».

Kazuhiro Fujita es conocido, entre otros, por su manga Ushio y Tora, serializado en la Shônen Sunday entre 1990 y 1996. El manga fue adaptado al anime a través de unas OVAs en 1992 y a una serie de televisión este año, de la que os hablamos en su estreno y que podéis disfrutar en Chrunchyroll.

Fuente: ANN

Un comentario sobre “Kazuhiro Fujita ('Ushio y Tora') creará un manga de terror en 2016

Deja un comentario