'Kuroko no Basket' en simulcast gratuito gracias a Daisuki y Yowu

Pese a que ya hace tiempo que conocemos la propuesta de la plataforma de streaming Daisuki, aún no os habíamos hablado de ella. Y nos vamos a estrenar de la mejor manera posible, anunciando el simulcast de la tercera temporada de Kuroko no Basket.

Daisuki ofrecerá, en colaboración con Yowu Entertainment, un nuevo capítulo de la tercera temporada de Kuroko no Basket cada lunes, apenas dos días después de su emisión en Japón. Los capítulos se podrán ver de manera completamente gratuita en la web de Daisuki con subtítulos en castellano. El primero de los capítulos ya está disponible desde ayer aquí mismo.

kuroko-no-basket-t3

Seguro que ya conocéis a Kuroko y el resto de sus compañeros del equipo de baloncesto del instituto Seirin. En caso contrario, no sufráis, Daisuki también tiene disponibles las dos primeras temporadas de la serie aunque, por el momento, sólo con subtítulos en inglés. Tendremos que esperar un poco para tener disponibles también las dos primeras temporadas subtituladas en castellano.

Daisuki es una plataforma de streaming legal de anime impulsada por algunas de las productoras más importantes de anime, como la Toei, la Sunrise o Tokyo Movie Shinsha, entre otras. Empezó a operar hace más de dos años solamente en inglés, pero recientemente han empezado a incluir subtítulos en otros idiomas, entre ellos el castellano aunque, de momento, la web sigue solo en inglés.

La oferta de Daisuki es gratuita, ya que se financian con las compras de merchandising cien por cien original a través de su tienda y con algunos contenidos de pago.

Fuente: Animeción

Deja un comentario