La 2ª temporada de Shingeki no Kyojin está en marcha

f5ac74ad3a647b2fc7ceb06c54bd68921407400722_fullGeorge Wada, productor de Shingeki no Kyojin, estuvo en el evento Animagic en Bonn, Alemania, en un encuentro con los fans y ha confirmado que la segunda temporada de Ataque a los Titanes ya está en fase de pre-producción.

Desgraciadamente no pudo contestar ninguna pregunta más acerca del tema porque obviamente es todo confidencial, pero esa sola confirmación de que ya está en marcha la 2ª temporada arrancó el sonoro aplauso de los asistentes.

También contó cosas como que se decidió a producir su anime tras leer el 2º tomo del manga, o que se reunió con Isayama, el autor del manga, durante más de 1 año para pulir todos los detalles del anime, incluido un rediseño del equipo de maniobras 3D.

Comentó también que para ambientar la ciudad con arquitectura alemana se basaron solamente en fotografías ya que no les llegaba el presupuesto para enviar a alguien a Alemania a documentarse.

Finalmente le preguntaron su opinón sobre la campaña internacional contra la pirateria que ha empezado el gobierno japonés, y  ha expresado que lo que él quiere es que su obra llegue al máximo número de personas y que le gustaría que hubiera un sistema para que pudiese hacerse legalmente en el que tanto fans como productores salgan beneficiados.

shingeki-no-kyojin

Fuente: Crunchyroll

Deja un comentario