La Embajada del Japón presenta: 'Los martes el cine en japonés'

Los martes el cine en japonés es un programa de cine japonés en VOSE que cada martes se proyectará en Cines Dreams con estrenos y películas de retrospectiva y con un precio especial: 5€

Tras el gran éxito que supuso el I Ciclo de Cine Japonés en Madrid y en respuesta al creciente interés por el idioma y por ver el cine en VOSE, la Embajada de Japón en España, junto con Cines Dreams y Selecta Visión, coorganiza este programa de cine japonés en versión original. Los martes el cine en japonés comenzará el martes 4 de julio con el estreno de En este rincón del mundo y su entrada costará solo 5€.

Esta película ha sido ganadora del máximo galardón de la academia japonesa como mejor cinta animada de 2016 y alabada por la crítica nacional e internacional que la ha calificado como “una obra maestra” -Cine Premiere- o “una película construida con cariño y belleza” -Cinemanía. En enero de este año ya había recaudado más de doce millones y medio de euros en taquilla desde su estreno.

SINOPSIS

En este rincón del mundo cuenta la historia de una novia llamada Suzu Urano que se traslada a la ciudad de Kure (en la costa de la prefectura de Hiroshima) para vivir con su nueva familia. Allí, Suzu da lo mejor de sí misma en plena Segunda Guerra Mundial.

Deja un comentario