La 'Gunnm – Alita, ángel de combate' de James Cameron va tomando forma

alita-gunnmEs por todos sabido que hace ya muchos años que el exitoso director y productor cinematográfico James Cameron anda detrás de la realización de una película de imagen real basada en el manga Gunnm – Alita, ángel de combate de Yukito Kishiro.

Aunque el proyecto siempre se le ha acabado resistiendo al director de films como Titanic o Terminator, parece que ahora ya está encarrilado, y es que este pasado fin de semana se han sucedido diversas noticias que dan a entender que, finalmente, la película verá la luz pronto.

Según informa la web de información cinematográfica Deadline, la Fox ha planeado el estreno mundial de esta Alita, ángel de combate para el 20 de julio de 2018. Esta información se suma a la que anteriormente había dado The Hollywood Reporter acerca de que sería la actriz Rosa Salazar (El corredor del laberinto, La serie Divergente) quien interpretaría a la protagonista.

La película estaría dirigida por el cineasta tejano Robert Rodríguez (El mariachi, Spy Kids, Planet Terror) y producida por el propio Cameron y su colaborador habitual Jon Landau. El guión estaría a cargo de Laeta Kalogridis (Terminaor Genesis, Shutter island) y del propio Cameron.

Vía ANN

Deja un comentario