Letrablanka licencia 'Nemurubaka' de Masakazu Ishiguro

La editorial especializada en cómic Letrablanka ha anunciado la licencia de su primer manga. Se trata de Nemurubaka de Masakazu Ishiguro.

nemurubaka-letrablanka

Hoy por fin estamos en posición de anunciaros el fruto de esas negociaciones. Ya estamos trabajando en nuestra primera licencia japonesa: Nemurubaka, una obra de tomo único del autor inédito en España Masakazu Ishiguro.

Es la primera vez que colaboramos con una editorial japonesa y preferimos no precipitarnos. Por ello, la obra aún no tiene fecha de salida. Lo que sí os podemos adelantar es que el proceso de traducción ya ha empezado y que trabajamos con la idea de lanzar Nemurubaka como muy tarde la próxima primavera.

A continuación os dejamos la sinopsis de la obra. Estamos seguros que cuando la tengáis entre las manos os cautivará tanto como a nosotros.

Yuki y Ruka comparten piso para conseguir llegar a final de mes y ahorrar para tener algo decente que llevarse a la boca. Pero la convivencia no es sencilla. Sobre todo cuando una es tranquila y responsable y la otra un espíritu libre que quiere vivir de su música. Una comedia en la que las protagonistas intentaran cumplir sus sueños y que la vida no les cambie demasiado por el camino.

Deja un comentario