Llegan a Clan los nuevos capítulos de Pokémon, 'Aventuras en Teselia y más allá'

Ash y sus amigos ponen rumbo a ciudad Vidriera, donde se celebra la Liga de Teselia, desde este miércoles 19 de marzo a las 19.00 horas.

teselia-ash-majordom-greenNuevas aventuras aguardan a Ash y sus amigos en su camino hacia la Liga de Teselia. Arranca una nueva aventura para conseguir el reto de convertirse en maestro Pokémon. Desde este miércoles 19 de marzo, los nuevos capítulos de la temporada 16, Aventuras en Teselia y más allá, de lunes a viernes a las 19.00 horas en Clan.

Ash y sus amigos Iris y Millo han conseguido desbaratar los viles planes del Team Rocket, y ahora les acechan nuevos peligros. Pero, para empezar, con ocho Medallas de Gimnasio, Ash está más que preparado para enfrentarse al reto máximo de la región: La Liga de Teselia. Ash combatirá contra rivales nuevos y ya conocidos en su aventura para convertirse en Maestro Pokémon.

Iris, por su parte, ha estado teniendo problemas para conectar con su poderoso y cabezota Dragonite. ¿Podría una visita a la Aldea de los Dragones ayudarle a solucionar las cosas a esta aspirante a Maestra Dragón? ¿Y qué nuevas aventuras aguardan a nuestros héroes más allá de la Liga de Teselia?

Deja un comentario