Lo esperábamos y ya ha llegado: Nuevo parón de 'Hunter X Hunter'

Sí. Otra vez. Hunter X Hunter, la exitosa serie del mangaka Yoshihiro Togashi, también autor de Yu Yu Hakusho, va a cesar su publicación a partir de la semana que viene.

Este parón aparece anunciado en el próximo número de la Shônen Jump de Shueisha, la revista que publica el manga desde 1998. Es precisamente en este número 31 de la Shônen Jump donde aparecerá la última entrega del manga antes de iniciarse esta parada, tras una racha de publicación de once capítulos.

hunter-x-hunter-33-jp

Shueisha ha anunciado que este parón tendrá un carácter indefinido y que, en cuanto se acuerde una fecha para el retorno del manga, se anunciará a través de la revista. Precisamente, hace cosa de un mes salía a la venta el tomo 33 del manga, el primero desde diciembre de 2012, que ha sido el manga más vendido durante dos semanas y que ha llegado al millón de copias vendidas.

El retorno a la publicación de Hunter X Hunter el pasado mes de abril y algunos comentarios de Togashi, daban a entender que sus dolores de espalda crónicos podían haber mejorado, pero este nuevo parón parece contradecir esa tesis.

Los fans de la serie, además de lamentarse y desear que la salud del mangaka mejore, han hecho varias propuestas a Togashi, desde que se plantee un cambio de periodicidad convirtiendo el manga en mensual, hasta que le pida ayuda en los dibujos a su mujer, Naoko Takeuchi (Sailormoon), cosa que se rumorea que podría estar haciendo, debido al estilo de dibujo en algunas viñetas.

Vía ANN

Deja un comentario