‘Los martes el cine, en japonés’ continúa con ‘Gatos, un viaje de vuelta a casa’

Los martes el cine, en japonés continúa con Gatos, un viaje de vuelta a casa. Los pases serán los días 3 y 10 de octubre en VOSE a las 20:00h en MK2 Palacio de hielo y la entrada cuesta 5€.

La Embajada de Japón en España, MK2 Palacio de hielo y Selecta Visión, coorganizan Los martes el cine en japonés, un programa de cine en VOSE que fomenta la práctica del idioma japonés en España.

Continuando con esta muestra de cine japonés tenemos el estreno de Gatos, un viaje de vuelta a casa. La película ha recibido una fantástica crítica en el mercado internacional y en España como esta reseña de Quim Casas para El Periódico: “Además de una buena concepción en las expresiones de los personajes animados y una brillante paleta de colores, los directores del filme destacan en soluciones de puesta en escena como el medido plano-secuencia con que empieza.”

A continuación detallamos la programación (en negrita los estrenos):
– 3 y 10 de octubre: Gatos. Un viaje de vuelta a casa, para todos los públicos.
– 17 de octubre: Los niños lobo, animación, para todos los públicos.
– 24 de octubre: Ring I, imagen real, a partir de 18 años.
– 31 de octubre: Ring II, imagen real, a partir de 18 años.
– 7 de noviembre: La chica que saltaba a través del tiempo, animación, para todos los públicos.

SINOPSIS

Un gato negro llamado Rudolf se separa de su amado dueño e, inesperadamente, se despierta en un camión que lo transporta hasta Tokio. Allí, conoce a Ippai-attena, un gato jefe que es temido por todos en la ciudad. Incapaz de regresar a su casa, Rudolf comienza una nueva vida junto a Ippai-attena, quien en realidad no es como aparenta.

Deja un comentario