Netflix apuesta por revitalizar los clásicos con nuevos animes de ‘Saint Seiya’, ‘Devilman’ y ‘Godzilla’.

El videoclub online Netflix ha anunciado en una nota de prensa una batería de nuevos proyectos de anime que distribuirá o producirá próximamente.

Los proyectos más destacados de entre los anunciados son un remake de Saint Seiya; Los caballeros del Zodiaco, una nueva serie de Devilman titulada Devilman Crybaby y una película animada basada en el rey de los monstruos, Godzilla.

Nota de prensa de Netflix traducida del inglés por el equipo de Portal Otaku.

Caballeros del Zodiaco: SAINT SEIYA

Caballeros del Zodiaco: SAINT SEIYA sigue las aventuras en la actualidad de jóvenes guerreros llamados Caballeros, que son leales protectores dela reencarnada diosa griega Atenea. Cada caballero viste una poderosa armadura basada en su constelación zodiacal elegida, y son llamados Caballeros del Zodiaco. Ellos ayudan a Atenea en su batalla contra poderosos dioses del Olimpo que se empeñan en destruir la humanidad. La serie se compone de 12 episodios y está producida por Toei Animation.

Basada en las historias originales y los personajes creados por Masami Kurumada.

Director: Yoshiharu Ashino

Editor de argumento y guionista jefe: Eugene Son

Diseño de personajes: Terum Nishii

Diseño de armaduras: Takashi Okazaki

Devilman Crybaby

El protagonista Akira Fudo (Koki Uchiyama) descubre gracias a su mejor amigo, Ryo Asuka (Ayumu Murase), que una antigua raza de demonios ha vuelto para recuperar el mundo de manos de los humanos. Ryo le cuenta a Akira que la única manera de derrotar a los demonios es asimilar sus poderes sobrenaturales, y le sugiere que se una con uno de ellos. Akira consigue transformarse en Devilman, que posee los poderes de un demonio y el alma de un humano. La batalla de Devilman y Akira Fudo da comienzo. La serie, compuesta de 10 episodios, es una producción de Science SARU y será lanzada mundialmente en Netflix en la primavera de 2018.

Historia original: Devilman de Go Nagai.

Director: Masaaki Yuasa

Guión: Ichiro Okouchi

Música: Kensuke Ushio

GODZILLA

Desde que se estrenó como película en 1954, Godzilla se ha convertido en un icono cultural colosal querido por millones de personas en todo el mundo. El estreno en 2016 de SHIN GODZILLA, dirigida por Hideaki Anno, revitalizó la franquicia con una nueva y realista representación de la icónica historia del monstruo, consiguiendo 82,5 millones de dólares en taquilla y capturando la imaginación de los nuevos y los viejos fans por igual. Ahora, en 2017, GODZILLA evoluciona en una dirección inesperada convirtiéndose en una película de animación.

La película animada lleva a la franquicia a un territorio inexplorado: un duro mundo futuro en el que Godzilla ha dominado la Tierra durante los últimos 20.000 años, y sobre el que se cierne una confrontación final predestinada con la humanidad. La película de animación está protagonizada por Mamoru Miyano, Takashiro Sakurai, Kana Hanazawa, Tomokazu Sugita, Yuki Kaji and Junichi Suwabe. Prepárate para el rugido de un GODZILLA completamente nuevo que hará temblar la tierra, algo nunca visto u oído antes.

Estudio de producción: Polygon Pictures

Directores: Kobun Shizuno / Hiroyuki Seshita

Historia original / Guión: Gen Urobuchi (Nitroplus), Sadayuki Murai

Deja un comentario