Niponeces: El señor japonés que construye Gundams de madera 2: Electric Boogaloo

Si sois lectores habituales de Portal Otaku seguramente recordaréis la historia del señor Japonés que creó un Gundam de madera de dos metros de altura para sus nietos que, ingratos, pasaron olímpicamente de él. ¡Pues nuestro héroe ha vuelto!

El bueno de Kenichi Okada, residente en Kakogawa (Hyôgo) tiene ahora 67 años y hemos descubierto que, hasta su jubilación, era ingeniero de Japan Railways, que vendría a ser el Renfe nipón pero con buenos horarios, puntualidad y precios que no suben dos veces al año.

Como fan entusiasta de Gundam que es, el señor Okada decidió dar vida a un segundo mecha de la saga. El afortunado ha sido el dorado MSN-00100 (o MSN-100 o incluso MSN-001) Hyaku Shiki de Quattro “no soy Char Aznable infiltrado” Bajeena.

[columns_wrapper][twocolumns class=”aq-first”]

fjf
El “MSN-00100 Hyaku Shiki” original

[/twocolumns][twocolumns class=”omega”]

hgh
La réplica del grande de Kenichi Okada

[/twocolumns][/columns_wrapper]

El problema es que, a mitad del proyecto, el pobre señor Okada sufrió un ictus, por suerte se ha recuperado completamente y ha podido finalizar este maravilloso modelo de unos dos metros de altura y unos 40 kilos de peso. Por si fuera poco,  Kenichi Okada ya nos ha anunciado su próximo proyecto, ni más ni menos que el Unicorn Gundam.

Y ahora os dejamos con una galería de fotos muy detallada con el Gundam de Okada. ¡Porno de fans de Gundam!

Sankei News vía SGCafe

Deja un comentario