Novedades de Ediciones Tomodomo (Agosto 2016)

Como a muchos se les están acabando las vacaciones, Tomodomo quiere hacerles hoy más llevadera la vuelta a la rutina con título de amor masculino con homenaje a Mecano incluido.

sorano-y-haraSORANO Y HARA

de Asumiko Nakamura
TOMO ÚNICO
€ 9.-

La esperada continuación de En la misma clase, en la que Asumiko Nakamura se supera a sí misma dando una vuelta de tuerca al clásico romance entre profesor y alumno.

Manabu Hara, 37 años. Profesor en un instituto masculino. Soltero. Un hombre de principios que jamás le pondría la mano encima a un alumno. Pero esta integridad sólo le ha servido para ver cómo le robaban delante de sus propias narices al chico del que se había enamorado. Ahora, tras tres años de vivir un amor no correspondido, Hara vuelve al bar de ambiente que solía frecuentar. Esa misma noche, tiene un breve encuentro con un joven. Un joven que resulta ser… ¿¡un nuevo alumno del instituto donde trabaja Hara, llamado Sorano!? Demasiado torpe para ser un adulto, demasiado desafortunado en amores para ser tan guapo, ¿llegará algún día la primavera para el pobre profesor Hara?

 

Deja un comentario