Nuevo anime de 'Sakura, la cazadora de cartas' en enero de 2018 en la NHK

Según anunciará el número de enero de la revista Nakayoshi, el mítico manga de las CLAMP Sakura, la cazadora de cartas será adaptado de nuevo al anime a partir de enero de 2018.

Según publica la revista de Kodansha, que saldrá a la venta el próximo 1 de diciembre, este nuevo anime será una serie de televisión basada en la secuela del manga que actualmente serializan las CLAMP en la propia Nakayoshi. Este manga, llamado Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen (Sakura, la cazadora de cartas: Arco de la Carta Clara), se lleva publicando desde el pasado mes de junio y sigue las aventuras de nuestra querida Sakura en su primer año de instituto.

cardcaptor-sakura

La serie , al igual que la original, será emitida por la NHK y será producida de nuevo por la Madhouse bajo la dirección de Morio Asaka, que ya dirigió el primer anime y sus dos películas. Pero no son estos los únicos retornos, ya que la Nakayoshi ha confirmado el retorno de gran parte del elenco original, con Sakura Tange retomando el papel de Sakura y Aya Hisakawa el del adorable guardián de las cartas Keroberos. También volverán Junko Iwao (Tomoyo), Motoko Kumai (Shaoran), Tomokazu Seki (Tôya) y Megumi Ogata (Yukito).

Este anime y el manga en el que se basa sirven como celebración del vigésimo aniversario de la serie original, que se publicó en la propia Nakayoshi entre mayo de 1996 y junio del 2000, con su correspondiente adaptación animada emitiéndose desde Abril de 1998 a marzo del 2000.

En nuestro país pudimos disfrutar del manga gracias a Glénat y lo volveremos a tener con nosotros el año que viene gracias de Norma Editorial, según anunciaron este pasado Salón del Manga. El anime nos llegó (por gentileza de Arairt Multimedia) a través de su emisión en televisiones autonómicas como la catalana o la valenciana y, a nivel estatal, a través del canal de pago de Vía Digital Canal Club Super 3 y del canal en abierto de TDT Veo Televisión.

Vía ANN

Deja un comentario