Nuevos episodios de 'Pokémon XY' en Clan TVE a partir del lunes 9 de marzo

Televisión Española ha anunciado a través de una nota de prensa el estreno de nuevos capítulos de Pokémon XY en su canal infantil Clan a partir del próximo lunes 9 de marzo a las 21:30, con repetición la mañana siguiente a las 06:35.

pokemon-xy-shin-tve

Desde el 9 de marzo se estrenan nuevos capítulos de la temporada 17 de Pokémon XY en el prime time de Clan. Nuevas aventuras de Ash y Pikachu en la región de Kalos, donde encontrarán a Pokémon antes nunca vistos y harán nuevos amigos. Tendrá además que enfrentarse a los increíbles líderes del gimnasio de esta región y descubrirán nueva y emocionante información sobre la evolución de los Pokémon.

El viaje de Ash Ketchum continúa en la serie ‘Pokémon XY’ con la llegada a la región de Kalos, una tierra rebosante de belleza, llena de nuevos Pokémon por descubrir. Con la vista puesta en la Liga de Kalos, Ash está listo para combatir y atrapar tantos nuevos Pokémon como pueda.

En la bella región de Kalos, llena de bosques y cielos sin igual, Ash tendrá que enfrentarse a los increíbles Líderes de Gimnasio y descubrir nueva información sobre los Pokémon. Tendrá a su lado a sus nuevos amigos Serena, Lem y Clem, y a pequeños Pokémon que le resultarán muy familiares, mientras persigue su sueño de convertirse en Maestro Pokémon.

El viaje de Ash Ketchum continúa lleno de nuevos retos en la 17ª temporada de la serie de dibujos ‘Pokémon XY’, en la que el joven vivirá las emocionantes aventuras mostradas en los videojuegos Pokémon X y Pokémon Y en la que además se descubrirá a toda una nueva generación de Pokémon y se revelarán los secretos de su poderosa megaevolución.

Deja un comentario