Portal Otaku celebra su séptimo aniversario

Bueno, ya ha llegado ese momento del año en que conmemoramos el natalicio de esta insigne web, Portal Otaku, y en esta ocasión celebramos sus siete primaveras.

Como siempre, lo primero es agradeceros que sigáis ahí al otro lado de la pantalla, sea tras un ordenador, una tablet, un móvil o una videoconsola, que hay gente para todo. Y este año más que nunca, porque nuestra audiencia, esto es vuestras visitas, se han mantenido más o menos estables, y eso que la actividad en la web ha caído bastante.

Y es que el señor Carles Ferrero (a quien le sabe muy mal no poder hacer cosas para la web) está haciendo un Máster (pero de los de verdad, no de esos de la Cifuentes) y ocupa su tiempo haciendo cosas que hasta a mí, que estudié Comunicación Audiovisual con todo lo que eso implica, me parecen absolutamente carentes de sentido en una Universidad. Eso no quita que sean maravillosas y espectaculares. (¡Un arpa láser, joder, como la de Jean-Michel Jarre!)

Y yo, Vicent Shirokuri, estoy trabajando en el departamento de prensa de una institución, con lo que, cuando llego a casa, lo último que me apetece es ponerme a redactar noticias. Además de que el tiempo que empleo en trabajar es el que antes usaba para escribir en la web. Sigo escribiendo (y haciendo otras muchas cosas), pero ahora con una remuneración económica a cambio.

Por eso nos encanta que, pese a ese descenso en la actividad (muy a nuestro pesar), sigáis fieles a Portal Otaku. También es cierto que ahora os traemos más ránkings que antes y que, pese a esta falta de tiempo que aduzco, me ha dado tiempo a hacer absolutas gilipolleces por puro frikismo personal para vosotros.

Tenemos proyectos de futuro, por supuesto, pero no podemos garantizar absolutamente nada, como os podréis imaginar. Lo único que creo que estamos en disposición de garantizar es un programa muy especial de Otaku Jukebox para nuestro programa número 100 que, si no pasa nada, tendrá lugar este verano y será el último programa de la temporada.

Y, como siempre, estamos abiertos a vuestras sugerencias y a vuestra colaboración si así lo queréis. Ya sabéis que nuestra dirección de correo es portalotaku(a)portalotaku.com y que nos podéis contactar también en nuestras cuentas de Twitter, Facebook o incluso a través de los comentarios en esta misma web.

PD: Por supuesto que tendremos nuestra sesión anual de extrañas búsquedas con las que la gente llega a Portal Otaku, pero he estado todo el día pegándome con mi editor de video para que le diera la gana de exportar el video del especial de Otaku jukebox de hoy, así que no he tenido tiempo. A ver si mañana…

Deja un comentario