¡Portal Otaku celebra su tercer aniversario con muchas novedades!

cartell-portal-otaku-lilHoy día 1 de mayo, hace justamente tres años que empezó este bonito proyecto llamado Portal Otaku. Y, como no nos cansamos de deciros siempre, si seguimos aquí es gracias a vosotros.

 

Portal Otaku nació como Portal Manga y, tras un breve periplo con este nombre, nos dimos cuenta que se quedaba pequeño para la web y lo cambiamos al actual de Portal Otaku. Desde entonces no hemos parado de mejorar e innovar para vosotros.

Fuimos el primer medio de comunicación otaku en hacer completos reportajes de foto y vídeo de los diferentes eventos a los que asistimos y, de hecho, somos la web otaku líder en contenido audiovisual.

Nuestras diversas secciones cuentan con vuestro apoyo incondicional, nuestro Curso de Japonés, nuestras guías (constantemente actualizadas) de anime emitido en televisión y manga editado en España, nuestros ránkings de manga y anime, nuestro seguimiento de la J-League, nuestro programa de radio…

Por eso os queremos dar una vez más las gracias, por seguir apoyándonos día a día y por ser cada vez más los que formáis la gran familia de Portal Otaku. Y ¿qué mejor manera de agradecéroslo que con unos regalos?

Para empezar llevamos un par de días con nuestros sorteos de entradas para los salones del manga de Valencia y Cartagena. Además, hemos cambiado nuestro logo de portada y hemos retocado un poco el fondo. ¿Os gusta?

Mañana estrenaremos el blog de Vicent Shirokuri, algo que esperamos que os guste mucho. En los próximos días habrá alguna sorpresa más y, por supuesto, estaremos presentes en el próximo Salón del Manga de Valencia con un stand en el que realizaremos muchas actividades interesantes.

¡Larga vida a Portal Otaku!

Deja un comentario