¡Portal Otaku cumple seis años!

Tal día como hoy, el primero de mayo, nacía Portal Otaku en el año 2011. Y ya sabéis que nos encanta celebrar nuestros aniversarios con vosotros, por eso os hemos preparado algunas sorpresas.

Pero antes de eso, queremos agradeceros vuestro fiel seguimiento, como hacemos todos los años. Ya sabéis que, si no hubiera lectores al otro lado de la pantalla del ordenador, no tendría sentido hacer una web como Portal Otaku.

Si el año pasado hablábamos de la espectacular subida de nuestra audiencia, este año toca hablar de estabilidad. Y es que, aún con los lógicos altibajos, nuestros datos se han mantenido más o menos estables durante este último año, aunque en abril hemos conseguido nuestro mejor dato desde noviembre, un mes tradicionalmente fuerte por la resaca del Salón del Manga de Barcelona.

Y ahora, llegan nuestras sorpresas. La primera ya está a la vista, y es que hemos cambiado el diseño de la página web. Sí, hubiera sido más lógico hacerlo el año pasado, pero ya sabéis como somos en esta casa. Aún estamos puliendo algunos detalles, así que en los próximos días igual hay alguna cosa fuera de sitio, pero lo iremos arreglando poco a poco.

Aprovechando esta nueva imagen, vamos a reestructurar los contenidos de la portada y de la web, lo que implica, además, el estreno de nuevas secciones y la recuperación de otras. La primera de ellas ya la hemos estado trayendo desde hace un par de semanas, y son nuestras reseñas en simulcast. Pero esa no va a ser la única novedad, porque vamos a recuperar nuestra sección de Anime en TV con un nuevo formato a partir de la semana que viene y vamos a darle un nuevo impulso a la subjetividad con más reseñas y artículos de opinión.

Tenemos preparada alguna cosilla más, pero no para ahora sino a medio plazo, así que ya os las contaremos cuando llegue el momento. Y, como siempre, estamos abiertos a vuestras sugerencias y a vuestra colaboración si así lo queréis. Ya sabéis que nuestra dirección de correo es portalotaku(a)portalotaku.com y que nos podéis contactar también en nuestras cuentas de Twitter, Facebook o incluso a través de los comentarios en esta misma web.

Un comentario sobre “¡Portal Otaku cumple seis años!

Deja un comentario