Programa 100 A de ‘Otaku Jukebox’: Nuestros artistas favoritos (Parte 1)

¡Hemos llegado a los 100 programas! Nadie daba un duro porque Otaku Jukebox llegara a esta cifra tan redonda. Por eso lo vamos a celebrar repasando nuestros artistas musicales nipones favoritos en dos programas especiales a dos manos entre Vicent Shirokuri y Carles Ferrero.


Hoy el señor Ferrero nos traerá una sinfonía de anisongs a través de la cual nos presentará a artistas de la talla de Hironobu Kageyama, don Ichiro Mizuki, Megumi Hayashibara o la enorme Yoko Kanno.

Mientras tanto el señor Shirokuri, nos traerá su listado de artistas favoritos que conoce desde hace años, con presencia de grandes como los Porno Graffitti, los B’z, los enormes Anzen Chitai, o los ahora de moda Da Pump con un éxito vintage.

Otaku Jukebox, el programa musical de Portal Otaku, volverá ¡la semana que viene! con la segunda parte de nuestro programa 100. Sí, lo hemos tenido que dividir en dos partes, así somos. Hasta entonces ya sabéis que tenéis nuestra maravillosa fonoteca para saciar vuestras ganas de buena música japonesa y adyacentes.

Recordad que podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico (radio(a)portalotaku.com), la cuenta de Twitter de Portal Otaku y nuestra página de Facebook.

Deja un comentario