Programa 100 B de ‘Otaku Jukebox’: Nuestros artistas favoritos (Parte 2)

¡Hemos llegado a los 100 programas! Nadie daba un duro porque Otaku Jukebox llegara a esta cifra tan redonda. Por eso lo vamos a celebrar repasando nuestros artistas musicales nipones favoritos en dos programas especiales a dos manos entre Vicent Shirokuri y Carles Ferrero.


En la segunda (y última) parte de nuestro macroprograma de fin de temporada, el señor Ferrero nos trae a sus artistas más queridos como, por ejemplo, JAM Project, Laruku, Crystal King, los Kishidan o Gackt. ¡Y por supuesto que contaremos con X Japan!, ¿qué os pensábais?

En paralelo, el señor Shirokuri, nos traerá a sus artistas musicales nipones favoritos que ha conocido en los últimos años, desde el rock vintage de Rebecca al actual de los Man with a mission pasando por el sempiterno de Luna Sea y desde el pop desenfrenado de los Kome Kome Club al enorme Kenshi Yonezu pasando por el eurobeat maravilloso de los Access. ¡Y por supuesto que estarán los Chôtokkyû!, ¿cómo se iban a quedar fuera?

Otaku Jukebox, el programa musical de Portal Otaku, termina hoy su quinta temporada, así que no sabemos cuando volverá. Si tenéis mono de programa, ya sabéis que tenéis nuestra maravillosa fonoteca para saciar vuestras ganas de buena música japonesa y adyacentes.

Recordad que podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico (radio(a)portalotaku.com), la cuenta de Twitter de Portal Otaku y nuestra página de Facebook.

Deja un comentario