Programa 79 de 'Otaku Jukebox': Kimagure Orange Road

Como ya avanzamos hace unos programas, vamos a dedicar un programa de Otaku Jukebox a la maravillosa serie Kimagure Orange Road.

Y no hay mejor momento para hacerlo, porque hace un par de meses que se celebró el trigésimo aniversario del inicio de su anime, y antes de terminar este 2017 celebraremos otro Kimaguresco trigésimo aniversario, el del final del manga.

Kimagure Orange Road nos trae joyas clásicas y muy populares junto a otras menos conocidas pero que igualmente valen mucho la pena. Hemos hecho lo posible para conseguir incluir toda la grandeza de la música de la serie en nuestro programa, a ver si lo hemos conseguido.

¡Y en noviembre hará 10 años de esta foto! La vellea!

Otaku Jukebox, el programa musical de Portal Otaku, volverá en dos semanas con un nuevo programa. Hasta entonces ya sabéis que tenéis nuestra maravillosa fonoteca para saciar vuestras ganas de buena música japonesa y adyacentes.

Recordad que podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico (radio(a)portalotaku.com), la cuenta de Twitter de Portal Otaku y nuestra página de Facebook.

Deja un comentario