Programa 89 de ‘Otaku Jukebox’: Welcome to Tokyo!

Esta semana en Otaku Jukebox nos hemos sacado de la manga una excusa barata para dedicar un programa a la capital de Japón.

Y es que este viernes empiezan los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeonchang. Y, como los próximos serán los de verano de Tokio 2020, lo hemos aprovechado para hacer un paseo musical por la metrópolis toquiota.

Nos darán la bienvenida unos hermanos tribales y nos despediremos con un grupo nominalmente toquiota. Entre medias tendremos a dos leyendas del rock japonés (uno de los cuales es clasificado de “olvidable” por una web gafapasta infecta) y dos grupos de visual kei.

Tendremos también a un mastodóntico grupo que nos invita a visitar un club, a otro que ha quedado a las siete de la tarde y a una actriz de doblaje que nos gusta muchísimo de oírla.

Otaku Jukebox, el programa musical de Portal Otaku, volverá en dos semanas con un nuevo programa. Hasta entonces ya sabéis que tenéis nuestra maravillosa fonoteca para saciar vuestras ganas de buena música japonesa y adyacentes.

Recordad que podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico (radio(a)portalotaku.com), la cuenta de Twitter de Portal Otaku y nuestra página de Facebook.

Deja un comentario