Programa 90 de ‘Otaku Jukebox’: ‘Koi’ quiere decir ‘Te quiero amor’

¡En Otaku Jukebox somos unos retrasados! Y es que no sólo tardamos una semana en celebrar San Valentín, sino que ¡encima! somos idiotas y se nos olvida sacar el programa en su día habitual.

Pero, obviando este absurdo retraso, un año más os ofrecemos nuestro tradicional especial amoroso de cada mes de febrero. Y la palabra mágica de este año es Koi, porque ai no es la única palabra nipona que significa amor.

Por eso os hemos traído una selecta selección musical en la que tendremos grupos de chicos, grupos de chicas y grupos mixtos. Escucharemos una versión de un clásico de la anisong, a una clásica cantante de anisongs y recuperaremos esa anisong clásica tradición de traer a gente que no hay manera de saber quienes son.

Otaku Jukebox, el programa musical de Portal Otaku, volverá en dos semanas con un nuevo programa. Hasta entonces ya sabéis que tenéis nuestra maravillosa fonoteca para saciar vuestras ganas de buena música japonesa y adyacentes.

Recordad que podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico (radio(a)portalotaku.com), la cuenta de Twitter de Portal Otaku y nuestra página de Facebook.

Deja un comentario