Programa 93 de ‘Otaku Jukebox’: Versiones a montones Plus

¡Hoy sí! ¡Hoy sí que hay Otaku Jukebox! Tras irnos de vacaciones en Pascua (aunque os dejamos en la compañía de uno de nuestros podcasts) hoy volvemos con versiones a montones.

Nuestros artistas de hoy nos llevarán de paseo por todo Japón, a un café de ricachones, a una discoteca de extraradio, a los últimos compases de los 80, a una función de varietés, a una metalurgia, al Instituto del Cosplay, a una cancha de baloncesto y al pachinko.

Pero no os preocupéis por la hora, que iremos muy rápido porque viajaremos en tren bala. Tendremos versiones más normales, otras que lo son menos y otras que menos aún.

Otaku Jukebox, el programa musical de Portal Otaku, volverá en dos semanas con un nuevo programa. Hasta entonces ya sabéis que tenéis nuestra maravillosa fonoteca para saciar vuestras ganas de buena música japonesa y adyacentes.

Recordad que podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico (radio(a)portalotaku.com), la cuenta de Twitter de Portal Otaku y nuestra página de Facebook.

Deja un comentario