Programa 94 de ‘Otaku Jukebox’: Free Way!

Hoy celebramos el séptimo aniversario de Portal Otaku con un programa/reto de Otaku Jukebox en el que no tenemos ni idea de lo que va a sonar y, por supuesto, todo acaba en desastre.

Bueno, tampoco acaba tan mal, a ver, pero bien tampoco. El caso es que el aleatorizador de Otaku Jukebox selecciona canciones de una lista de cincuenta y, mientras tanto, hay que averiguar como presentarlas de una manera medianamente normal.

Y, por si no os acabáis de creer lo de su absoluta aleatoriedad (y de paso para que podáis comprobar el desastre en Alta Definición), ¡Hemos grabado el proceso (y el programa entero) en vídeo! Así somos.

Otaku Jukebox, el programa musical de Portal Otaku, volverá en dos semanas con un nuevo programa. Hasta entonces ya sabéis que tenéis nuestra maravillosa fonoteca para saciar vuestras ganas de buena música japonesa y adyacentes.

Recordad que podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico (radio(a)portalotaku.com), la cuenta de Twitter de Portal Otaku y nuestra página de Facebook.

Deja un comentario